Consejos y Tips

Motivación

motivación mi hijo y yo

¿No es lo suficientemente clara la imagen? Él es mi mejor motivación, mi motor. Poder cubrir sus necesidades básicas, complacerlo con alguno que otro deseo, y sobretodo esa sonrisa cuando le dice a todos “Mi mamá es la jefa”.

A nuestros sueños más grandes les doy tiempo, pero están allí latentes, escritos y con fotografía a color junto a mi cama; recordando que lo que hago cada día me acerca un paso más a donde quiero estar.

Para todos el proceso de encontrar motivación no es igual, ni sencillo, ni fácil. A quienes aún no siguen o conocen a @danielhabif se los recomiendo ampliamente, cada palabra sencillamente calza tan profundo que es difícil no sacudirse el polvo y continuar esta carrera llamada vida.

Justo recién publicó un vídeo en su canal de Youtube llamado “Nadie postea sus fracasos” y esa es la realidad; hasta los más exitosos hoy en día lloraron y derramaron sudor y sangre para lograrlo. Hoy te digo: ¡MOTIVATE!

-Deja de compararte con los demás.

-Define tus tareas del día, empieza por realizar la más difícil y complicada, superarla te ayudará mentalmente en el resto de las horas.

-Cuando te sientas desanimado, piensa en el resultado final, visualízalo, imagínalo, llénate de su energía para seguir.

– SONRIE, encuentra lo positivo del proceso, porque cuando llegues allí… cuando lo hayas conseguido, llorarás… de emoción, de dolor, de satisfacción y empezarás a disfrutarlo.

¿Cómo encuentras la motivación? ¿Te viene naturalmente o tienes algún truco para motivarte?

Ve más de mi contenido en mi Instagram

Visita mis últimos artículos AQUÍ

 

Related Posts